Ésta  edición del “TORNEO FUT 7 DE LA DELEGACIÓN IV”, inicio el día jueves 28 de Agosto de 2015,  en las instalaciones deportivas del Colegio Morelos en Cuernavaca, Mor., la ceremonia de inauguración estuvo engalanada con la presencia de los compañeros: Dr. Juan Manuel Mora Lara, Presidente de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad y Salud en el Trabajo, Roberto Ramírez Posadas, Secretario General de la Sección Sindical No. 11 y Rodolfo Ramos Ortega, Secretario General de la Sección Sindical No. 12.

Posteriormente y siendo las 18:30 horas, se dio inicio al primer partido en el cual se enfrentaron los equipos de Amacuzac  Sagrevsol vs Tlalpan quedando como indiscutible ganador el equipo de Tlalpan con un arrasador marcador de 5-0;  a las 7:30 horas jugaron los equipos Técnicos Galácticos vs Niupi FC, con un marcador final de 3-2 a favor de Niupi FC.

Continuando con el desarrollo de torneo, el día viernes a las 18:30 horas,  inició el encuentro Parres vs Tepoztlán, ganado el equipo de Parres con un marcador final de 6-2. A las 19:30 horas,  el segundo partido del día se dio entre Fusión Amacuzac vs Inter de Mila-Neza quedando un marcador final de 5-2 a favor de Inter de Mila-Neza.

Para los próximos días y horarios se tienen programados los siguientes encuentros:

JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE

VIERNES  04 DE SEPTIEMBRE

Tlalpán

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

VIERNES  11 DE SEPTIEMBRE

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE

VIERNES  18 DE SEPTIEMBRE

Tlalpan

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

Tlalpan

Amacuzac Sagrevsol

Les estaremos informando sobre los encuentros pendientes de realizarse, conforme se lleven a cabo.