El Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Sindicato Agradece la invitación que hizo la Lic. Ana Gabriela Gómez García, superintendente de recursos humanos de la Delegación IV Morelos, a la inauguración del torneo de voleibol mixto “La Revancha 2018”.

El evento inició en punto de las 16:30 del día 25 de enero del 2018, en la cancha deportiva de nuestras instalaciones, en donde estuvo presente nuestro líder nacional, Martín Curiel Gallegos, quien dio la bienvenida y envió un emotivo mensaje a los presentes.

Por su parte la Lic. Gómez García, agradeció las facilidades para la realización del torneo y reconoció las buenas condiciones en las que se conserva la cancha de voleibol, lo cual permite llevar a cabo actividades deportivas, como la que nos ocupa, a los trabajadores.

Nuestro compañero Enrique Mondragón Barrera, fue el encargado de entonar el Himno de nuestro Sindicato, el cual como es un deber, se hace en cada reunión o evento que llevamos a cabo.

Es importante mencionar que también estuvieron presentes la compañera Verónica Urióstegui Popoca, Roberto Ramírez Posadas, J. Isabel Estrada Popoca, secretarios generales de las Secciones Sindicales 1,11 y 12 respectivamente, así como demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

FOTOGRAFIAS