Dio inicio el torneo de voleibol Mixto CAPUFE 2017, con una pequeña pero significativa ceremonia, donde los equipos que participarán estuvieron presentes, siendo en la cancha de usos múltiples que se encuentra en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Sindicato, lugar donde en punto de las 18:30 horas del día 13 de marzo de 2017, se llevó a cabo la inauguración.

Es motivo de satisfacción compartir con ustedes la presencia de los compañeros deportistas participantes que estuvieron presentes, además de la presencia de: Martín Mendoza, en representación de las autoridades administrativas de CAPUFE; Martín Curiel Gallegos, Secretario General del C.E.N.; Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva del C.E.N.; Verónica Urióstegui Popoca, Secretaria General de la Sección Sindical No. 1; Roberto Ramírez Posadas, Secretario General de la Sección No. 11; y demás miembros del C.E.N.

Es importante puntualizar, que en cada evento que se lleva a cabo, se canta el Himno de nuestro Sindicado, el cual nos hace reflexionar, pero sobre todo nos da ése sentimiento de pertenencia, siendo la finalidad que todos estemos orgullosos de ser parte de éste gran Organismo que es CAPUFE.

Y para amenizar, y saliéndonos solo un poco del protocolo, nuestra mascota oficial BOWI, deleitó a los presentes con su entusiasta forma de hacerse presente, quien además cuenta con una canción que es digna de escuchar por el importante mensaje de motivación y actitud que contiene.

Para ver la galería completa de fotos, visita nuestra página en Facebook de Acción Social y Deportiva.