En las canchas deportivas del fut7, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a las 18:00 horas del día 9 de septiembre de 2015, se llevó a cabo la inauguración del torneo de fútbol rápido, donde participan equipos de Oficinas Centrales y Delegación IV.

En éste evento estuvo presente el compañero Martín Curiel Gallegos, Secretario General, Enrique Mondragón Barrera Secretario de Acción Social y Deportiva, Verónica Urióstegui Popoca, Secretaria General de la Sección Sindical No. 1, Roberto Ramírez Posadas, Secretario General de la Sección Sindical No. 11, Rodolfo Ramos Ortega, Secretario General de la Sección Sindical No. 12 y varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

El compañero Martín Alfonso Mendoza Rivera, quien estuvo como maestro de ceremonias en éste acto, saludó calurosamente, a nombre de la administración a todos los presentes, deseando lo mejor en ésta competencia.

Nuestro compañero Martín Curiel, en su mensaje dijo: “Compañeros y compañeras, es grato estar festejando el inicio de éste torneo de futbol rápido y ver que muchos de ustedes ya llevan muchos años participando en el, donde ésta actividad deportiva nos ayuda a ir modificando nuestro carácter, siendo un hecho que ya estamos todos esperado éste evento para sacar ése estrés acumulado, ésas frustraciones, que nada tienen que ver con el aspecto laboral pero están ahí.

Es importante comentar y reconocer que estamos viviendo tiempos complicados en el ámbito social y económico, y algo bueno, algo grato debe de haber y es precisamente donde entran actividades como éstas que entre la Empresa y Sindicato seguiremos promoviendo y no dejaremos de hacer.

Es grato ver que en ésta sana competencia participan  compañeros de confianza, ellos, que en el ámbito laboral son nuestros jefes y aquí son nuestros amigos, nuestros compañeros en el deporte, y como muestra de ello contamos con la presencia del Subdelegado de Operación de la Delegación IV, el Licenciado Enrique Zavala a quien saludo respetuosamente y pido un aplauso para el buen amigo y buen compañero.

Deseo que todos los equipos tengan éxito, felicidades a todos y tengan presente que ustedes son el motivo principal de éstas actividades deportivas”.

Fue el compañero Enrique Mondragón, quien dio la patada inicial que daría paso al primer encuentro en éste torneo, en el cual se enfrentaron los equipos de la caseta de Tlaplan vs Informática, el cual finalizó con un arrollador marcador de 7-1 a favor del equipo de Tlalpan.

Siendo el goleador del día, nuestro compañero HUGO TAPIA LÓPEZ, a quien felicitamos y reconocemos el despliegue de habilidad mostrado en la cancha.