Derivado del convenio de colaboración establecido entre nuestra Organización Sindical y la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, a invitación expresa de la referida central, acudió nuestro Secretario General, Martín Curiel Gallegos, a la inauguración de la 22 Semana Nacional de Información Contra el Alcoholismo “Compartiendo esfuerzos” misma que se llevó a cabo en el majestuoso salón Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Éste importante evento fue presidido por el Dr. Roberto Karam Araujo, Presidente de la C.M.S.G.A.A., contando en el presídium con importantes personalidades, como el Dr. Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones; Lic. Oscar David Hernández Carranza, Presidente de la Comisión Nacional y Protección contra Riesgos Sanitarios de la COPARMEX; Dr. Marco Antonio Navarrete Prida, Subdirector de Servicios de Salud de Pemex; C.P. Édgar Mauricio Acra Alva, Director General de Seguridad y Salud en el Trabajo, Secretaría de Trabajo y Previsión Social; Lic. Juan Manuel Verdugo Rosas, Secretario General del ISSSTE; Mtro. Salvador Rueda Smithers, Director del Museo Nacional de Historia; Mtra. Carmen Fernández Cáceres, Directora General del Centro de Integración Juvenil.

Bajo el lema “Alcoholismo en el Sector Empresarial”, inicia ésta importante semana, destacando que cada vez más Organizaciones Sindicales, así como funcionarios del Gobierno Federal, se unen a la difusión del mensaje para el combate contra las adicciones.

En el mensaje que dirigió nuestro compañero Martín Curiel, hizo referencia a los años que lleva nuestro Sindicato combatiendo éste mal social que desafortunadamente existe también entre nuestros compañeros. Las acciones implementadas han dado buenos resultados y seguiremos llevando ayuda y orientación a los compañeros que lo necesiten.