Derivado del convenio de colaboración establecido entre nuestra organización sindical y la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos: A invitación expresa de la referida central, acudió nuestro Secretario General, Martín Curiel Gallegos, a la inauguración de la 21 Semana Nacional de Información Contra el Alcoholismo “Compartiendo esfuerzos” misma que se llevó a cabo en el majestuoso salón Alcázar del Castillo de Chapultepec.

Éste importante evento fue presidido por el Dr. Ricardo Iván Nanni, Presidente de la C.M.S.G.A.A., contando en el presídium con importantes personalidades, como el Dr. Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones, así como representantes de las dependencias: IMSS, ISSSTE, Pemex, Instituto Indigenista, SSA, Ceresos y únicamente 2 organizaciones sindicales, de la CROC y de nuestro Sindicato. A cada representante de las instituciones y de los sindicatos, se les otorgó por parte del Presidente de la central, placas de reconocimientos y agradecimientos por su colaboración.

Al momento de recibir su reconocimiento el compañero Martín Curiel, pasó al estrado y dirigió un breve y emotivo mensaje a los asistentes que abarrotaron el salón Alcázar, y expresó entre otras cosas: “Recibo con humildad y respeto”, éste inmerecido reconocimiento y agradezco a nombre propio y de mis compañeros, la ardua labor que diariamente lleva a cabo ésta Central a nivel nacional para con aquellos trabajadores que desgraciadamente han caído en el grave flagelo del alcohol y otras adicciones. De igual manera reconozco el importante apoyo en éste caso, de nuestro Director General, Maestro Benito Neme Sastré y me congratulo de tener como aliados para el combate de ésta terrible enfermedad, a todas éstas instituciones aquí representadas en el presídium y evidentemente a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.

¡Muchas Gracias!