El día 18 de julio del año en curso, se inauguró un gimnasio más, en las instalaciones de la plaza de cobro no. 45 Fortín y el cual lleva el nombre de unos de nuestro compañero  “JOSÉ LUIS OCHOA ALMEIDA”, que durante su vida se ha caracterizado por ser un deportista destacado.

Con la finalidad de pasar un momento de sana recreación y convivencia entre compañeros de CAPUFE y FONADIN, ese mismo día se realizó un exagonal de fútbol donde la PC-116 Cuitlahuac, perteneciente a la sección 6, obtuvo el primer lugar, el segundo lugar fue para el Campamento de Amozoc  y en tercer lugar la PC-26 Amozoc, estos últimos pertenecientes a la Sección no. 14.

En este evento estuvieron presentes: el Ing. Víctor Vázquez Chumacero, Superintendente de Operación Delegación VII Zona Golfo, en representación del Delegado Regional; Ing. Marco Antonio Olguín Hernández, Administrador Titular de la Plaza de cobro no. 45 Fortín y el Lic. José Luis Uscanga Molina, administrador de Plaza de Cobro no. 45 Fortín. Por la parte Sindical estuvieron presentes nuestro compañero Martín Curiel Gallegos, Secretario general; Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y deportiva; Guillermo Montesinos Campos, Secretario de Trabajo y Conflictos,  Jose Luis Domínguez Domínguez, Secretario General sección 6 y Victor Osorio Vázquez, secretario General Sección 14.

Acciones como esta, son muestra del interés del Comité Ejecutivo Nacional, de seguir fomentando la actividad física y deportiva.

MENTE SANA, EN CUERPO SANO!