HOY 5 DE NOVIEMBRE DEL 2014, APROXIMADAMENTE A LAS 12:00 HRS., NUESTRO SECRETARIO GENERAL FUE INFORMADO DE QUE HABÍAN INICIADO LOS TRABAJOS DE DESMANTELAMIENTO DEL “CAMPAMENTO PARRES”, MOTIVO POR EL CUAL, ÉL, EN COMPAÑÍA DE TODO EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, SE TRASLADARON DE INMEDIATO A ÉSE CENTRO DE TRABAJO Y YA ESTANDO AHÍ, SE PROCEDIÓ A DETENER LOS TRABAJOS QUE DE MANERA UNILATERAL SE ESTABAN REALIZANDO.

POSTERIORMENTE SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN CON TODOS LOS COMPAÑEROS DE ÉSE CENTRO DE TRABAJO, DONDE NUESTRO LÍDER SINDICAL MANIFESTÓ QUE ACUDIMOS A SU LLAMADO, HACIENDO INCAPIÉ EN QUE NO SE VA A PERMITIR NINGUNA ACCIÓN QUE PONGA EN RIESGO SU ESTABILIDAD LABORAL Y QUE MIENTRAS TANTO NO HAYA UN ACUERDO SERIO ENTRE SINDICATO Y CAPUFE, NO PERMITIREMOS NINGUNA TAREA QUE DE MANERA ARBITRARIA PRETENDAN REALIZAR, DANDO CON ESTO LA CERTIDUMBRE DE QUE EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL ENCABEZADO POR MARTÍN, REFRENDA EL COMPROMISO QUE TIENE EN PRIMERA INSTANCIA CON LA BASE TRABAJADORA Y LA DEFENSA DE LAS FUENTES DE EMPLEO.

ES NECESARIO MENCIONAR QUE CON ANTERIORIDAD SE HAN TENIDO PLÁTICAS CON LA ADMINISTRACIÓN DE CAPUFE, AL RESPECTO DE LOS TRABAJOS QUE SE PRETENDEN REALIZAR EN ÉSE CAMPAMENTO, HABIENDO LLEGADO AL ACUERDO DE QUE POR EL MOMENTO NO SE REALIZARÍA NINGÚN TRABAJO, HASTA EN TANTO NO SE TUVIERA UN PLAN BIEN DEFINIDO, QUE NO AFECTE LA ESTABILIDAD DE LOS TRABAJADORES, BUSCANDO SIEMPRE PODER CUMPLIR TAMBIÉN CON LOS COMETIDOS DEL ORGANISMO.