ENCABEZADOS POR NUESTRO SECRETARIO GENERAL, MARTÍN CURIEL GALLEGOS, ASÍ COMO GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS, SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS; JESÚS AZCARREGA BALDENEBRO, SECRETARIO DE FOMENTO COOPERATIVO; JUAN JOSÉ SÁNCHEZ MATHEY, SECRETARIO DE ACTAS Y ACUERDOS Y ELIAB ACOSTA BOTELLO, SECRETARIO DE ASUNTOS FORÁNEOS, ASÍ COMO EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN VII, JULIO CÉSAR HERNÁNDEZ ROBLEDO Y VICTOR TOLEDO VELÁZQUEZ, SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS DE LA MISMA SECCIÓN; SE LLEVÓ A CABO RECORRIDO Y ASAMBLEAS EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO QUE CORRESPONDEN A DICHA SECCIÓN, MISMOS QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN: PLAZA DE COBRO NO. 28 PUENTE PAPALOAPAN; PLAZA DE COBRO NO. 29 PUENTE CARACOL; PLAZA DE COBRO NO. 89 TEHUANTEPEC; CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN TEHUANTEPEC; PLAZA DE COBRO NO. 90 IXTEPEC; PLAZA DE COBRO NO. 67 DOVALÍ Y SERVICIO MÉDICO; OFICINAS ADMINISTRATIVAS DELEGACIÓN 6; CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN MINATITLÁN; PLAZA DE COBRO NO. 38 PUENTE GRIJALVA; CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN VILLAHERMOSA Y PLAZA DE COBRO NO. 39 PUENTE USUMACINTA;.

FUE GRATIFICANTE Y SUMAMENTE SATISFACTORIO, EL ENTUSIASMO Y SENTIDO ACOGIMIENTO CON EL QUE TODOS LOS COMPAÑEROS (AS) RECIBIERON A NUESTRO LÍDER NACIONAL, LO CUAL VALORAMOS Y LES MANIFESTAMOS DESDE AQUÍ NUESTRO SINCERO AGRADECIMIENTO.

EN TODAS Y CADA UNA DE LAS ASAMBLEAS, QUE COMO MÍNIMO DURARON TRES HORAS, SE LES DIO UNA AMPLIA EXPOSICIÓN DE LA PROBLEMÁTICA QUE PREVIAMENTE EXPUSIERON, DANDO PUNTUAL RESPUESTA A LOS PLANTEAMIENTOS Y NECESIDADES IMPERANTES EN CADA CENTRO DE TRABAJO. CABE MENCIONAR, EL SENTIDO MENSAJE DE LLAMADO A LA UNIDAD FRATERNAL QUE DEJÓ NUESTRO LÍDER EN TODAS LAS ASAMBLEAS, SOBRE TODO CONMINÁNDOLOS A CUIDAR NUESTRAS FUENTES DE EMPLEO, ACTUANDO CON SUMA RESPONSABILIDAD Y EVITANDO A TODA COSTA AUSENCIAS LABORALES, RETARDOS E INCAPACIDADES INNECESARIAS.

YA QUE PARA NADIE ES DESCONOCIDO EL HECHO DE LA CRISIS POR FALTA DE EMPLEO POR LA CUAL DESAFORTUNADAMENTE ATRAVIESA NUESTRO PAÍS, YA QUE NI LA GENTE QUE OSTENTA ALGÚN TÍTULO PROFESIONAL, TIENE ACCESO A UN TRABAJO DIGNO COMO EL QUE GRACIAS A DIOS, CONTAMOS NOSOTROS Y QUE NOS PERMITE DE MANERA DIGNA MANTENER A NUESTRAS FAMILIAS.

FUE NOTORIO EN LOS ROSTROS DE NUESTROS REPRESENTADOS, LA ALEGRÍA Y CONFIANZA SEMBRADA EN ELLOS POR NUESTRO LÍDER NACIONAL, AL TÉRMINO DE LAS ASAMBLEAS, CELEBRANDO EL COMPAÑERO CURIEL, VARIOS COMPROMISOS EN CADA ACTO Y COMPROMETIÉNDOSE A QUE LO QUE NO SE SOLUCIONARA AL MOMENTO POR ESTAR FUERA DE SU ALCANCE, LO GESTIONARÍA CON MUCHO GUSTO EN LAS OFICINAS GENERALES DEL ORGANISMO. EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO Y AL TÉRMINO DE LAS ASAMBLEAS, DESPIDIERON A NUESTRO SECRETARIO GENERAL Y COMPAÑEROS DEL C.E.N. CON NUTRIDOS APLAUSOS, MISMOS QUE AGRADECEMOS, ASÍ COMO LA ASISTENCIA DEL PERSONAL A LAS ASAMBLEAS, QUE PRÁCTICAMENTE FUE TOTAL.