NUESTRO SECRETARIO GENERAL, MARTÍN CURIEL GALLEGOS Y FUNCIONARIOS DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, LLEVARON A CABO EXITOSA Y PRODUCTIVA GIRA DE TRABAJO EN LOS CENTROS DE TRABAJO PUENTE PANUCO, LIBRAMIENTO PONIENTE TAMPICO, CAMPAMENTO TAMPICO, PUENTE TAMPICO, PUENTE TECOLUTLA,  PUENTE NAUTLA, TLACOTALPAN, OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA DELEGACIÓN VII, SERVICIO MÉDICO ORIZABA, PUENTE ALVARADO, CAMPAMENTO ORIZABA Y PC. 45 FORTÍN, DE LA JURISDICCIÓN DE LA DELEGACIÓN VII, VERACRUZ Y LA SECCIÓN SINDICAL NÚMERO VI,  CUYO SECRETARIO GENERAL, JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ, TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN EL RECORRIDO EN COMENTO. VAYA DESDE AQUÍ, NUESTRO SINCERO AGRADECIMIENTO AL ING. RICARDO ALEXANDER BAHENA VILLALOBOS, DELEGADO REGIONAL Y AL ARQ. EDUARDO GÓMEZ DESFASSIAUX, SUBDELEGADO ADMINISTRATIVO, ASÍ COMO AL LIC. JESÚS ANTONIO KURI MANZUR, SUBDELEGADO DE OPERACIÓN, POR TODAS LAS FACILIDADES QUE NOS BRINDARON PARA LLEVAR A CABO NUESTRO COMETIDO.

CABE DESTACAR QUE TODAS LAS ASAMBLEAS SE LLEVARON DE MANERA ORDENADA Y DESPEJANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES. CON RESPUESTAS CLARAS Y CONTUNDENTES, TANTO DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL, COMO DEL PROFR. GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS, SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS DEL C.E.N., FUE SUMAMENTE EMOTIVO EL MENSAJE DE UNIDAD, RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO Y COMPROMISO PARA CON EL ORGANISMO, QUE EXPUSO EL COMPAÑERO MARTÍN, HABIDA CUENTA DE LOS DIFÍCILES TIEMPOS QUE ENFRENTA EL PAÍS Y QUE CAPUFE Y SUS TRABAJADORES, NO ESTAMOS EXENTOS DE ELLO; POR LO CUÁL EN TODAS LAS ASAMBLEAS DEJÓ CLARO EL HECHO DE QUE SÓLO HACIENDO BIEN NUESTRO TRABAJO, DEFENDEREMOS Y CUIDAREMOS NUESTRAS FUENTES DE EMPLEO, QUE SON A FINAL DE CUENTAS, LAS QUE NOS PERMITEN LLEVAR DE MANERA DIGNA, EL SUSTENTO A NUESTRAS FAMILIAS.

ES DE DESTACAR, LAS OVACIONES Y MARCADA ALEGRÍA CON LA QUE EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO, DESPIDIERON A NUESTRO LÍDER NACIONAL.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!