CON FECHA 16 AL 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2014, SE LLEVÓ A CABO EXITOSA GIRA DE TRABAJO, RECORRIENDO TODOS Y CADA UNO DE LOS CENTROS DE TRABAJO QUE CONFORMAN LA SECCIÓN SINDICAL NÚMERO IX, CUYA SECRETARIA GENERAL LIC. DOLORES ALEYDA ÁLVAREZ LÓPEZ E ICKOV´S IVÁN ÁLVAREZ DELGADO, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN, PARTICIPARON EN LAS ASAMBLEAS CONVOCADAS; QUE ESTUVIERON PRESIDIDAS POR EL COMPAÑERO SECRETARIO GENERAL DEL C.E.N. MARTÍN CURIEL GALLEGOS, PARTICIPANDO TAMBIÉN EN DICHOS RECORRIDOS LOS COMPAÑEROS: JESÚS AZCARREGA BALDENEBRO, SECRETARIO DE FOMENTO COOPERATIVO Y DESARROLLO SOCIAL, GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS, SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS Y ELIAB ACOSTA BOTELLO, SECRETARIO DE ASUNTOS FORÁNEOS, ASÍ COMO EL COMPAÑERO JUAN IGNACIO FÉLIX, ASESOR DEL C.E.N.

LOS CENTROS DE TRABAJO QUE PUNTUALMENTE SE VISITARON SON: CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN ZACATECAS, PLAZA DE COBRO NO. 87 ZACATECAS, CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN DURANGO, PLAZA DE COBRO NO. 95, PLAZA DE COBRO NO. 96, PLAZA DE COBRO NO. 97, PLAZA DE COBRO NO. 98, CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN MESILLAS, PLAZA DE COBRO NO. 10, PLAZA DE COBRO NO. 11, OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA GERENCIA DE TRAMO, CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN CULIACÁN, PLAZA DE COBRO NO. 53 COMPOSTELA, SERVICIO MÉDICO COMPOSTELA Y CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN COMPOSTELA.

CON MUCHO GUSTO, EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO, LOS COMPAÑEROS ALENTADOS POR LA IMPORTANTE PRESENCIA DE NUESTRO LÍDER NACIONAL, LE BRINDARON ENTUSIASTA BIENVENIDA Y CON TOTAL APERTURA Y MÁXIMA CONFIANZA, EXPUSIERON TODA LA PROBLEMÁTICA Y NECESIDADES INHERENTES A SU CENTRO DE TRABAJO, DANDO EL COMPAÑERO MARTÍN, PUNTUAL RESPUESTA A TODO LO PLANTEADO Y COMPROMETIÉNDOSE A QUE LO QUE NO ESTUVIERA EN EL MOMENTO DE RESOLVER A SU ALCANCE, SE GESTIONARÍA DE INMEDIATO UNA VEZ LLEGANDO A CUERNAVACA ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

CABE DESTACAR, EL SENTIDO MENSAJE DE UNIDAD Y COMPAÑERISMO QUE DIRIGIÓ EN TODOS LOS ACTOS NUESTRO SECRETARIO GENERAL, HACIENDO INCAPIÉ EN LOS DIFÍCILES TIEMPOS QUE HOY POR HOY ATRAVIESA EL PAÍS EN MUCHOS ASPECTOS, PERO, DE MANERA EVIDENTE, EN LO QUE RESPECTA A LA FALTA DE FUENTES DE EMPLEO. MOTIVO POR EL CUAL LOS EXHORTÓ A CUIDAR CON AHÍNCO NUESTRAS FUENTES DE EMPLEO, SOLAMENTE HACIENDO NUESTRO TRABAJO CON MUCHO AMOR A LA CAMISETA Y EVITANDO A TODA COSTA AUSENCIAS LABORALES, INCAPACIDADES, RETARDOS, PERO SOBRE TODO, CERRAR LAS PUERTAS A CUALQUIER ACTO DE CORRUPCIÓN.

DESPUÉS DE CADA UNA DE LAS ASAMBLEAS, QUE COMO MÍNIMO DURARON 3 HORAS, CON ENTUSIASTAS PORRAS Y MUESTRAS DE AFECTO A LA REPRESENTACIÓN SINDICAL, RECONOCIENDO LA ARDUA  LABOR REALIZADA A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES Y EVIDENTEMENTE DE SUS FAMILIAS, FUERON INVITADOS EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO, EXQUISITOS ALIMENTOS, LO CUAL AGRADECEN SINCERAMENTE.

MISMO AGRADECIMIENTO QUE POR ÉSTE CONDUCTO HACEMOS EXTENSIVO A ALEYDA E IVÁN, POR EL SERIO COMPROMISO QUE HAN DEMOSTRADO EN LO REFERENTE A LA LUCHA EN DEFENSA DE NUESTROS REPRESENTADOS.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODA LA BASE TRABAJADORA DE LA SECCIÓN SINDICAL NO. IX!!!

VER MAS.