Tener estabilidad laboral es fundamental, visualizar un futuro incierto al no saber si el día de mañana voy a estar desempleado es algo que psicológicamente daña al ser humano. Y en base a lo anterior nuestro Sindicato se ha ocupado de dar a los trabajadores que representa, esa estabilidad laboral.

Y en ese sentido, el día 3 de febrero del año en curso, se firmó el Contrato Colectivo de Trabajo que rige la relación laboral de los trabajadores al servicio de la empresa SERVICIOS INTEGRADOS TRUJILLO, S.A. DE C.V., siendo el licenciado Ary Max Atonaltzín Gómez Ramírez, el representante legal que firmó por parte de la empresa en mención, y nuestro Secretario General Martín Curiel Gallegos, por éste sindicato.

En días posteriores podrás consultar el mencionado Contrato en nuestra página Web.