CON EL OBJETIVO DE OFRECER A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE CAPUFE Y TILSA, UNA OFERTA EDUCATIVA MÁS, EL DÍA 30 DE JULIO DEL 2014, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL, UBICADA SAN JERÓNIMO NO. 304, COLONIA SAN JERÓNIMO, CUERNAVACA, MORELOS, C.P. 62179, SE FIRMÓ UN CONVENIO DE INTERCAMBIO ACADÉMICO-EMPRESARIAL, ENTRE LA MENCIONADA INSTITUCIÓN Y NUESTRO SINDICATO.

ESTE IMPORTANTE CONVENIO FUE FIRMADO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD POR: ING. FRANCISCO JAVIER ESPINOSA ROMERO, RECTOR; ARQ. JOSÉ MANUEL MUÑOZ GÓMEZ, PRESIDENTE DEL PATRONATO “UNITER”; MBA. FRANCISCO JAVIER ESPINOSA OLALDE, RECTORÍA Y DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y ADMISIONES; DRA. ANGÉLICA PASTORA NIETO CHÁVEZ, DIRECTORA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES Y ADMISIONES; MTRO. CÉSAR A. SANTA OLALLA MENDIZÁBAL, DIRECTOR DE ASUNTOS ESTUDIANTILES Y LIC. IRMA PATRICIA BARROETA SÁNCHEZ. POR LA PARTE SINDICAL FIRMARON NUESTRO SECRETARIO GENERAL  MARTÍN CURIEL GALLEGOS, FERNANDO ZAMORA BLANCO Y RODRIGO ROSAS CRESENCIO. ASÍ MISMO ESTUVO PRESENTE, COMO TESTIGO DE HONOR EL PROFESOR GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS.

LA OFERTA EDUCATIVA DE UNITER ES DESDE SECUNDARIA Y BACHILLERATO BILINGÜE Y MULTICULTURAL, ASÍ COMO DE LICENCIATURAS E INGENIERÍAS, ESPECIALIDADES, MAESTRÍAS Y UN DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN.

PARA MAYORES INFORMES COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS: 017773113032 Y 33, CON FERNANDO ZAMORA BLANCO ENCARGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO.