CON GRAN ENTUSIASMO Y CUMPLIENDO EL OBJETIVO ESPERADO, ES GRATO INFORMAR QUE LA 1RA CLÍNICA DE INDUCCIÓN DEPORTIVA INFANTIL, LLEGÓ A SU FIN EL VIERNES 1° DE AGOSTO DEL 2014. LOS 40 NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTIERON CONOCIERON Y PRACTICARON LAS DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS COMO FUE: KARATE, NATACIÓN, BOX Y VOLEIBOL, ADEMÁS DE QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA VISITA A LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN  GUIADOS POR UNA PERSONA AUTORIZADA POR LA SECRETARÍA DE TURISMO (SECTUR), PARA CONOCER UN POCO DE ESA GRAN CULTURA.

EL DÍA JUEVES 31 DE JULIO, SE REALIZÓ UNA VERBENA, DONDE LOS PARTICIPANTES CONVIVIERON, BAILARON Y AHÍ MISMO SE ENTREGARON PREMIOS A LOS GANADORES DE UN CONCURSO DE  ALEBRIJES.

NUESTRO COMPAÑERO ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, ESTUVO SIEMPRE AL PENDIENTE DEL CONTINGENTE Y EN CONSTANTE COMUNICACIÓN CON LOS RESPECTIVOS SECRETARIOS SECCIONALES Y PADRES, PARA INFORMAR DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON. TENIENDO COMO PRINCIPAL OBJETIVO EL REGRESO SIN NOVEDAD DE TODOS ESTOS PEQUEÑINES A SUS RESPECTIVOS DOMICILIOS.

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, AGRADECE LA CONFIANZA DE LOS PADRES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE PARTICIPARON EN ESTE PRIMER EVENTO, ESPERANDO QUE SEA ESTE EL INICIO DE MUCHOS MÁS.

ESTE ACONTECIMIENTO ES UN COMPROMISO CUMPLIDO DE LA SECRETARÍA GENERAL Y LA SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA.