Los partidos que disfrutamos la tarde del pasado miércoles 30 de noviembre 2016, en las canchas de fútbol rápido, ubicadas en la ciudad de Cuernavaca, Mor, estuvieron plagados de grandes sorpresas para los aficionados que se dieron cita a fin de presenciar la final del Torneo de Fútbol Rápido Femenil y Varonil, disfrutando de las grandes jugadas, lo que nos mantuvo al borde de nuestros asientos.

La premiación se vio engalanada con la presencia de nuestros compañeros: Verónica Urióstegui Popoca, Secretaria de la Sección no. 1; Roberto Ramírez Posadas, Secretario de la Sección no. 11; Rodolfo Ramos Ortega, Secretario de la Sección no. 12; Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva; Martín Curiel, Secretario General, Martín Mendoza en representación de las autoridades administrativas de CAPUFE, y demás miembros del C.E.N.

En su mensaje nuestro Líder Nacional, reconoció el gran esfuerzo que realizan las compañeros y compañeros jugadores, invitando a todos los presentes a seguir conviviendo y compitiendo deportivamente, deseando a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Posteriormente se les hizo entrega a los equipos, de su trofeo correspondiente donde recibieron también el reconocimiento y aplauso de sus respectivas porras, las cuales estaban formadas por compañeros y familiares.

Posiciones fútbol rápido femenil.

Campeona goleadora

Brisa Nataly Román Heredia

Tercer lugar equipo Brujas.

Segundo lugar equipo Amazonas

Primer lugar equipo RH

Posiciones fútbol rápido varonil.

Campeones goleadores

Héctor Rodríguez

Ramiro Rendón

Tercer lugar equipo Delegación IV

Segundo lugar equipo Mantenimiento

Primer lugar equipo Amacuzac.