Sin quedar a deber al público que asistió a la final del torneo de  fútbol femenil y varonil, los equipos protagonistas que disputaron el ansiado trofeo de primer lugar, se enfrentaron en sendos encuentros, los cuales estuvieron llenos de emociones, pero sobre todo de una entrega total de las y los jugadores.

Fue en punto de las 18:30 horas del día 30 de noviembre, cuando arrancó el primer partido donde pelearon por el primer lugar los equipos Brujas vs. Amazonas, resultando campeonas las compañeras del equipo de Amazonas.

Posteriormente se enfrentaron los equipos varoniles de Caseta 1 Tlalpan vs. A.C. Pompis, donde el campeón fue el equipo de Tlalpan, que desde el inicio del partido se hizo acompañar por la banda de música que no paro de tocar hasta el término de los encuentros.

En la entrega de premiación nuestra compañera Verónica Urióstegui Popoca, secretaria general de la sección no. 1, fue la encargada de dirigir un mensaje en representación de nuestro líder nacional, Martín Curiel Gallegos.

Enviamos un reconocimiento a los familiares y amigos de los integrantes de los equipos finalistas, por el apoyo que les brindaron en medio de una tarde fría pero cálida por las muestras de cariño y apoyo.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de fut 7, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

TABLA FINAL DE POSICIONES

FEMENIL