Ante una nutrida asistencia de familiares y compañeros, se llevó a cabo la final del TORNEO DE VOLEIBOL MIXTO CAPUFE 2016, donde los equipos de “Es lo que hay” y “La Pera” protagonizaron una gran encuentro por el tercer y cuarto lugar, posteriormente fueron los equipos de “Kontrarios” y “Huracanes de CAPUFE” quienes disputaron el segundo y primer lugar, en un aguerrido encuentro.

Fue en punto de las 6:30 horas cuando dieron inicio los emocionantes juegos, en la cancha de voleibol que se encuentra en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Sindicato, en Cuernavaca, Mor., el día 24 de junio de 2016.

Los lugares obtenidos por estos equipos fueron los siguientes

LUGAR

EQUIPO

1ero.

HURACANES DE CAPUFE

2do.

KONTRARIOS

3ro.

LA PERA

4to.

ES LO QUE HAY

En éste evento estuvieron presentes nuestro compañero Martín Curiel Gallegos Secretario General, Enrique Mondragón Barrera Secretario de Acción social y Deportiva, Verónica Urióstegui Popoca Secretaria General de la sección no. 1 , Roberto Ramírez Posadas Secretario General de la sección no. 11 y los miembros del comité Ejecutivo Nacional.

En su mensaje nuestro Líder Nacional, felicitó a todos los participantes y reconoció el gran potencial y nivel con el que se cuenta actualmente en lo que se refiere a los equipos de voleibol, haciendo el compromiso de buscar el que participen en torneos interinstitucionales.

Felicidades a todos los que participaron en éste torneo!!!