El día 15 de mayo de 2015, en la cancha de voleibol que se encuentra en las instalaciones de nuestro Sindicato Nacional, se llevó a cabo la final del XI torneo de voleibol mixto, “CAPUFE 2015”, donde tuvimos dos grandes encuentros en los que se disputaron los cuatro primeros lugares, ante un marco de alegría, compañerismo y por supuesto la rivalidad deportiva que hizo que todos los compañeros deportistas dieran su mayor esfuerzo, lo que generó que los familiares y acompañantes disfrutaran de éstos encuentros, vivieran momentos de llenos de adrenalina y emoción y que nunca dejaran de animar a su equipo favorito con porras y gritos de apoyo.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Primer lugar.- CASETA 1 TLALPAN

Segundo lugar.- PONGANLE COMO QUIEREN

Tercer lugar.- UNITED

Cuarto lugar.- LA PERA.

Antes de iniciar la premiación, la cual tuvo verificativo en el auditorio “17 de Octubre”, nuestro compañero Martín Curiel Gallegos, dirigió un emotivo mensaje a todos los presentes, donde destacó el compromiso y la palabra empeñada de remodelar la cancha de voleibol, para que los asistentes tengan un mayor espacio para disfrutar de los encuentros deportivos que ahí se realizan y que cada día son más competitivos.