En un ambiente de hermandad y unidad Sindical, reunidos el día 4 de septiembre del 2015, en el salón Palacio Videmar ubicado en eje 2 norte calle Manuel González, en la delegación Cuauhtémoc, se llevó a cabo la celebración del XXVII aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, al cual acudieron en representación del compañero Martín Curiel Gallegos, los compañeros: Juan Humberto Mosqueda Caraveo, Secretario de Organización, Efraín Mendoza Rodríguez, Secretario de la Comisión Nacional Mixta de Premios Estímulos y Recompensas y Rodrigo Rosas Cresencio, Secretario de prensa y Propaganda.

En éste evento estuvieron presentes compañeros de 52 Sindicatos de diferentes Dependencias, así como Autoridades y Jefes Delegacionales del Gobierno del Distrito Federal, Diputados y Presidentes Municipales.

En su mensaje a los asistentes, el Presidente del Sindicato Único de Trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal, Lic. Antonio Piña Lara, agradeció la presencia de todos y aprovechó para informar a sus agremiados, sobre los avances de algunas prestaciones que se están negociando a favor de los trabajadores de ésa Dependencia.