EL COMPAÑERO MARTÍN CURIEL GALLEGOS, SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS, TIENE EL HONOR DE EXTENDER LA MÁS CÁLIDA FELICITACIÓN EN NOMBRE DE LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE CAPUFE, POR EL  TRIUNFO ELECTORAL  DEL DÍA 11 DE MARZO DEL 2014, EN EL CENTRO SCT MORELOS, DONDE FUE ELECTA MARISOL HERNÁNDEZ RUÍZ COMO SECRETARIA GENERAL DE ESA SECCIÓN, RATIFICANDO LA CONFIANZA Y LIDERAZGO POR LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DE ÉSA INSTITUCIÓN.

ESTIMADA MARISOL, EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE CAPUFE A MANTENIDO UNA AMISTAD ESTRECHA CON EL SINDICATO DE LOS TRABAJADORES DE LA  SCT  Y SE UNE A LA LUCHA INCANSABLE, CON EL ÚNICO FIN QUE ES, DEFENDER LOS DERECHOS LABORALES DE LOS TRABAJADORES.

¡ENHORABUENA!