Dando seguimiento a los eventos deportivos, que en coordinación realiza la Secretaria de Acción Social y Deportiva, el 10 de marzo de 2017, a las 11:00 horas, se llevó a cabo un evento deportivo en la Unidad Deportiva Bicentenario de San Martín Texmelucan.

Fueron 4 equipos de fútbol y dos de béisbol, integrados por trabajadores de las Secciones Sindicales 13 y 14, así como un equipo de fútbol femenil de la Sección 13 y uno integrado por trabajadoras de la SEP Tlaxcala, quienes participaron en éste evento, el cual fue posible gracias al trabajo conjunto de la FEDESSP Puebla, ISSSTE San Martín Texmelucan, Secciones Sindicales 13 y 14 y Comité Ejecutivo Nacional de Nuestro Sindicato.

Un agradecimiento a los compañeros que de manera entusiasta se dieron cita y una agradecimiento especial a las autoridades administrativas de la Delegación V Puebla, por las facilidades que otorgaron a nuestros compañeros para poder trasladarse, convivir y competir en ese contexto deportivo.

Ve la galería de fotos en nuestra página de Facebook Acción Social y Deportiva.