Dentro del marco de la festividad del día internacional del Socorrista, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos por conclusión de bachillerato, de los compañeros de los Servicios Médicos Tlalpan y la Pera. Por tal motivo el día 23 de junio de 2016 y siendo las 13:30 horas, en la sala de juntas del C.E.N., nuestros 12 compañeros técnicos en urgencias médicas, recibieron un reconocimiento por el esfuerzo realizado durante el proceso de asesorías dirigidas por Grupo Cetec.

El mensaje de Agradecimiento corrió a cargo de la compañera Adriana Berrum Romero, quien con sus palabras no solo agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades de CAPUFE y de nuestro Sindicato Nacional, ya que sus palabras también hizo reflexionar a los compañeros que se encontraban presentes, alentándolos a continuar con el siguiente nivel educativo y no coartar sus esfuerzos emprendidos.

A este evento se presentaron el compañero Martín Curiel Gallegos, Secretario General, Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva, Rodrigo Rosas Cresencio, Secretario de Prensa y Propaganda, Rosario M. Ibarra Curiel, Encargada de la Comisión Nacional Mixta de Capacitación y Adiestramiento, el Coordinador del Servicio Médico la Pera, y por parte de Grupo Cetec, el Lic. José Antonio Ríos Flores.

Doble felicitaciones a nuestros compañeros participantes quienes además de recibir un merecido reconocimiento por formar parte del programa de rezago educativo también celebraron el día internacional del Socorrista.