EN UN MUY EMOTIVO EVENTO, PEQUEÑO PERO MUY SIGNIFICATIVO, EL DÍA 24 DE OCTUBRE DEL AÑO 2014, EN EL AUDITORIO DEL SINDICATO NACIONAL, EN CUERNAVACA, MORELOS, SE LLEVÓ A CABO LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS POR AÑOS DE SERVICIO PRESTADOS A CAPUFE A: JUAN JOSÉ SÁNCHEZ MATHEY Y JUAN MANUEL MORA LARA, POR 15 AÑOS; WENDY CURIEL HERNÁNDEZ Y AURELIANA CARRETO CASTELO, POR 20 AÑOS; ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, POR 25 AÑOS; FERNANDO ZAMORA BLANCO, ELIAB ACOSTA BOTELLO, CARLOS ORTEGA MARTÍNEZ Y JUAN JOSÉ MARTÍNEZ GARCÍA, POR 30 AÑOS Y ALFONSO ORTÍZ RAMÍREZ, POR 35 AÑOS.

TODOS ÉSTOS COMPAÑEROS RECIBIERON DE MANOS DE NUESTRO LÍDER MARTÍN CURIEL GALLEGOS, SU RESPECTIVO RECONOCIMIENTO QUE AL IGUAL QUE TODA LA BASE TRABAJADORA QUE EN ESTE AÑO CUMPLE AÑOS DE SERVICIOS CON ANTERIORIDAD LES FUE ENTREGADO EN SUS RESPECTIVOS CENTROS DE TRABAJO.

EN SU MENSAJE NUESTRO SECRETARIO GENERAL RECONOCIÓ EL TRABAJO QUE HAN VENIDO REALIZANDO, ASÍ MISMO AGRADECIÓ A DIOS Y A LA VIDA EL DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CELEBRANDO HOY  ESTOS AÑOS AL SERVICIO DE ESTE GRAN ORGANISMO QUE ES CAPUFE. ASÍ MISMO SOLICITÓ A CADA UNO DE LOS HOY HOMENAJEADOS QUE NOS COMPARTIERAN UNA PARTE DE LAS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO DURANTE SU VIDA LABORAL. POR LO QUE TODOS ELLOS HICIERON BREVES REMEMBRANZAS AL RESPECTO Y RECONOCIERON LO IMPORTANTE QUE ES CAPUFE  EN LA VIDA DE CADA UNO.

PARA DAR CIERRE A ÉSTE EVENTO LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL Y PERSONAL DE APOYO A TRAVÉS DEL COMPAÑERO EFRAÍN MENDOZA RODRÍGUEZ, SECRETARIO DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE PREMIOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS, DIRIGIÓ UN EMOTIVO MENSAJE EN EL CUAL RECONOCIERON LOS 45 AÑOS DE TRAYECTORIA LABORAL DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL, HACIÉNDOLE ENTREGA DE UN CENTENARIO DE ORO.

NO QUEREMOS DEJAR PASAR ESTE MOMENTO PARA NUEVAMENTE FELICITAR A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES QUE ÉSTE AÑO CUMPLIERON AÑOS AL SERVICIO DE CAPUFE.

¡VIVA CAMINOS Y PUENTES FEDERALES Y NUESTRO SINDICATO NACIONAL COMPAÑEROS!