En un marco de compañerismo, unión y trabajo en equipo, fueron entregados el 24 de octubre del año en curso, en San José Miahuatlán, Pue.,  los respectivos reconocimientos a trabajadores del tramo Cuacnopalan-Tehuacán-Oaxaca, que cumplieron 15, 20 y 25 años de Servicio y Reconocimientos al empleado del año 2016.

Es una gran satisfacción ver y percibir la unión que nos caracteriza. Compartimos con ustedes y sus familiares ése orgullo de cumplir años al servicio de éste gran Organismo, del cual formamos parte, teniendo presente que cualquier empresa, en cualquier área o departamento, no importando si sus colaboradores son de base o confianza, cuando le tienen amor a su trabajo, cuando están comprometidos y los objetivos personales son parte de los objetivos de la Organización, logran lo que en CAPUFE se otorga a los usuarios, un servicio de calidad y calidez.

Estamos seguros que éstos premios que recibieron, de manos del Lic. Álvaro José Fojaco rojas, Gerente Tramo Oaxaca; Ing. César Castañeda Salas, Subgerente Técnico; C.P. Luis Humberto Mexicano Flores, Subgerente de Administración; Profr. Martín Curiel Gallegos, Secretario General; Efraín Mendoza Rodríguez, Secretario de la Comisión Nacional Mixta de Premios Estímulos y Recompensas; Elina Jael España Ramírez, Secretaria de Finanzas y Crisel Ronzon Villagómez, Secretaria Seccional Oaxaca, no solo son un estímulo económico, son la motivación que nos impulsa a seguir trabajando y mejorando día a día, cada uno en el encargo que tenemos encomendado.

Gracias por permitirnos compartir con ustedes ésos momentos que sin duda quedan grabados en nuestra memoria.

VER FOTOGRAFIAS.