En las instalaciones del campamento El Nacimiento, en el Estado de Querétaro, 50 compañeros de la Delegación III Querétaro, recibieron su merecido reconocimiento por Años de Servicio.

En éste evento que se llevó a cabo el día 26 de octubre del año en curso, estuvieron presentes la Ing. María Guadalupe Sánchez Gante, Delegada Regional; Lic. Gustavo Aguilar Rojo, Subdelegado de Administración; Ing. Manuel Alejandro Espinoza Macías, Subdelegado Técnico; Lic. Silvia Segura Gallardo, Superintendente de Recursos Humanos de la Delegación III Querétaro, nuestro compañero Alfredo Arciniega Montiel, Secretario de la sección No. 10 y Miguel Ángel Sánchez Breceda Secretario de la sección No. 8.

Es importante reconocer que tenemos la fortuna de tener compañeros como ustedes, personas que han hecho de ésta empresa su segundo hogar. Gracias por el compromiso que han demostrado, ustedes son ejemplo para las nuevas generaciones.

Felicidades.