En las instalaciones del campamento Tepeji, en el Estado de Hidalgo, 57 compañeros de la sección sindical No. 10, recibieron su merecido reconocimiento por años de servicio.

En éste evento que se llevó a cabo el día 25 de octubre del año en curso, estuvieron presentes la Ing. María Guadalupe Sánchez Gante, Delegada Regional; Lic. Gustavo Aguilar Rojo, Subdelegado de Administración; C.P. Justo Pulido Gallegos, Subdelegado de Operación; Ing. Manuel Alejandro Espinoza Macías, Subdelegado Técnico; Lic. Silvia Segura Gallardo, Superintendente de Recursos Humanos de la Delegación III Querétaro y nuestro compañero Alfredo Arciniega Montiel, Secretario de la sección No. 10.

Es importante reconocer la labor que realizamos todos los que formamos parte de éste gran Organismo, y el reconocimiento que es bien merecido por cumplir 15, 20, 25, 30 y 35 años de servir a nuestros clientes, a los usuarios que diariamente transitan por las carreteras que administra y opera CAPUFE, debe hacerse extensivo a todos, pues día a día, llegamos a nuestros respectivos centros de trabajo con la única finalidad de hacer nuestro trabajo y hacerlo bien, demostrando que estamos comprometidos y en mejora continua, para ofrecer un servicio de calidad.