El premio por antigüedad que se les otorga a los empleados que cumplen 15, 20 25, 30, 35 y 40 años de servicio en CAPUFE, es, en reconocimiento al esfuerzo realizado durante éste tiempo a cada uno de nuestros compañeros que hoy cumplen años de servicio.

Por tal motivo el 20 de octubre del año en curso, se llevó a cabo en el auditorio”17 DE OCTUBRE”, la entrega de tales premios, a compañeros de Oficinas Generales.

Fue nuestro Líder Nacional Martín Curiel Gallegos, Elina Jael España Ramírez, Enrique Mondrágón Barrera, Efraín Mendoza Rodríguez y Verónica Urióstegui Popoca, quienes nos acompañaron en el presídium y los encargados de entregar el diploma y la medalla correspondiente a los 58 compañeros que acompañados de familiares se dieron cita.

Nuestro compañero Martín invitó a los presentes a seguir trabajando, a redoblar esfuerzos, a mantener la unidad. No importa cuántos años de servicio se cumplan, lo importante es el compromiso que se tiene con CAPUFE.

Es una gran satisfacción contar con elementos tan valiosos y tan comprometidos como ustedes, el éxito de cualquier organización radica en la medida en la que cada uno de sus colaboradores desempeñe con esmero su labor.