EL ENTORNO LABORAL SE VE AGOBIADO POR PRODUCTIVIDAD DESCENDENTE, DESPIDOS, MALAS RELACIONES ENTRE LOS DIRECTIVOS Y LOS TRABAJADORES, INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS EJECUTIVOS Y NEGOCIOS DESHONESTOS. NO ES DE EXTRAÑARSE, QUE EL HECHO DE TRABAJAR SEA UNA FUENTE DE TENSIÓN Y ANSIEDAD PARA MILLONES DE PERSONAS.

LA FORMA DE AUMENTAR LA EFICIENCIA Y LA PRODUCTIVIDAD  LABORAL, LA MANERA DE RESOLVER MOLESTIAS Y CONFUSIONES EN NUESTRO CLIMA LABORAL Y CÓMO SUPERAR EL AGOTAMIENTO, SON ASUNTOS QUE NOS CONCIERNEN A TODOS, TANTO AL TRABAJADOR COMO AL EJECUTIVO Y POR SUPUESTO AL SINDICATO.

SU SOLUCIÓN TRAERÍA COMO RESULTADO NO SÓLO UNA MAYOR SEGURIDAD SINO TAMBIÉN UNA MAYOR SATISFACCIÓN Y EN ESE SENTIDO, EL SINDICATO Y CAPUFE, OCUPADOS EN DARLE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA QUE EL TRABAJADOR LABORE EN UN AMBIENTE ÓPTIMO, DONDE SU TRABAJO SEA GRATIFICANTE Y SATISFACTORIO, HAN IMPLEMENTADO UNA SERIE DE CURSOS  QUE PRIMERAMENTE ESTÁN DIRIGIDOS  A LOS CAJEROS RECEPTORES Y ENCARGADOS DE TURNO (YA QUE ELLOS SON NUESTRA CARA ANTE LOS USUARIOS).

POR TAL MOTIVO EL DÍA 11 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, EN LA PLAZA DE COBRO NO. 71 SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A 19 TRABAJADORES DE LA PC-7 Y A 43 DE LA PC-71 QUE ASISTIERON A LOS CURSOS:” IDENTIDAD Y PERTENENCIA AL SINDICATO, MEJORES PRÁCTICAS PARA EL TRABAJO Y MODELO DEL SERVICIO” IMPARTIDOS POR EL CENTRO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y CONSULTORÍA EMPRESARIAL, S. C.,  DEL DÍA  6 DE JUNIO AL 11 DE JULIO DEL 2014, EN LAS INSTALACIONES DE LA PLAZA DE COBRO NO. 71 CHALCO.

EN EL MENSAJE QUE NUESTRO SECRETARIO DIRIGIÓ A LOS PRESENTES DEJO CLARO QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE COMITÉ HA SIDO EL DEFENDER LA FUENTE DE EMPLEO Y DEMOSTRAR QUE SOMOS BUENOS TRABAJADORES Y PARA ESO DEBEMOS ACEPTAR LOS CAMBIOS Y VALORANDO LO QUE SIGNIFICA CONTAR CON UNA FUENTE DE EMPLEO, POR LO QUE LES PIDIÓ APLIQUEN LO APRENDIDO EN ESTOS CURSOS EN SU ÁMBITO LABORAL Y EN EL FAMILIAR,  SIENDO MEJORES CADA DÍA Y ASÍ LOGRAR EL RETO QUE TENEMOS DE DEMOSTRAR QUE CAPUFE ES LA MEJOR DEPENDENCIA DEL GOBIERNO FEDERAL.

AGRADECEMOS LAS FACILIDADES OTORGADAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE CURSO A LAS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DELEGACIÓN V, QUIENES NO PUDIERON ESTAR PRESENTES EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA, DEBIDO A LAS GRANDES CARGAS DE TRABAJO QUE SE LES PRESENTARON ESE DÍA.

¡ENHORABUENA COMPAÑEROS Y GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!