Gran sorpresa nos llevamos el día 25 de agosto de 2016, cuando en la ceremonia de  entrega de reconocimientos a los niños que participaron en la 3era. Clínica de Inducción deportiva Infantil, realizada en el municipio de Axapusco, Estado de México, durante los días 25 al 29 de julio de 2016, donde estuvieron en el Presidium, nuestros Compañeros, Martín Curiel Gallegos y Enrique Mondragón Barrera, así como el Profesor Filiberto Álvarez Pérez,  se dio a conocer que en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional se pretende crear la escuela de Tae Kwon Do del Sindicato Nacional de Trabajadores de CAPUFE.

Ésta escuela sería la continuación del programa de inducción deportiva que la Secretaría General por medio de la Secretaría de Acción Social y Deportiva, tienen no solo para los hijos de los trabajadores sindicalizados de CAPUFE, sino también para los mismos trabajadores, en el entendido de que éste deporte lo pueden practicar niños, jóvenes y adultos.

Va a ser el profesor Filiberto Álvarez Pérez, quien estaría al frente de la escuela, y es necesario mencionar que él “dirige el Centro Universitario de Tae Kwon Do en Cuernavaca, Morelos, y se ha destacado por tener entre sus alumnos a taekwondoines que han asistido a Copas Mundiales, Universiada Nacional y Campeonatos Nacionales, Olimpiadas Nacionales, así como eventos internacionales como Juegos Centroamericanos, Panamericanos y ahora Juegos Olímpicos, destacando entre ellos, Elsa Sánchez, Elsa Martínez, Cabiria Medinilla, Guadalupe Yunes, Noema Navarro, Grecia Mendoza, Katia Villa, Amira Márquez, Guadalupe Barriga, Sonia López, Valeri Domínguez, Montserrat Castañeda y Alejandra Gaal”. (El Sol de Cuernavaca http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2439279.htm)

Con acciones como éstas apoyamos a la formación de tus hijos, esperando además tener muy pronto entre nosotros alguien que ponga en alto el nombre de nuestra Organización Sindical.

El Sol de Cuernavaca http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n2439279.htm