DANDO CONTINUIDAD AL COMBATE AL REZAGO EDUCATIVO, IMPLEMENTADO POR CAPUFE, EN EL MES DE ENERO DEL 2012, SE DIO INICIO EN LA DELEGACIÓN IV  DICHO PROGRAMA, EL CUAL CONCLUYO ENTRE 2013 Y 2014. LOS COMPAÑEROS QUE FORMARON PARTE DE ÉSTE PROCESO RECIBIERON EL 19 DE MARZO DE 2015, EL RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA CONCLUSIÓN DE SUS ESTUDIOS, EN UNA REUNIÓN EMOTIVA, REALIZADA EN EL CAMPAMENTO DE AMACUZAC;

EN LA MENCIONADA REUNIÓN ESTUVIERON PRESENTES LOS SUBDELEGADOS DE ADMINISTRACIÓN, OPERACIÓN Y LA SUPERINTENDENTE DE RECURSOS HUMANOS DE LA DELEGACIÓN IV, POR LA PARTE SINDICAL ESTUVO PRESENTE NUESTRO COMPAÑERO MARTÍN CURIEL GALLEGOS; PROFESOR GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS Y RODOLFO RAMOS ORTEGA, SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 12, PARA ENTREGAR EL DOCUMENTO OFICIAL CORRESPONDIENTE A LOS SIGUIENTES COMPAÑEROS:

PRIMARIA

ERMENEGILDA ROQUE VILLALBA

BASILIO CUERO ROMERO

CAMPAMENTO TEPOZTLÁN

JOSÉ LUIS OCHOA URIBE

JUSTINO PEÑA RODRÍGUEZ

MARCELO MANCILLA SALAZAR

ALENDRO VARGAS ANTUNEZ

SECUNDARIA

GREGORIO FLORES ESQUIVEL

AGUSTÍN GARCÍA GARCÍA