Fueron 10 los compañeros de los campamentos, Amacuzac, La Pera y Parres, quienes recibieron su certificado de Primaria y Secundaria. Ésto fue resultado de un proyecto que la Delegación IV, el INEA y nuestro Sindicato implementaron, como parte de las acciones para combatir el rezago educativo.

CIPRIANO LÓPEZ MONDRAGÓN

ALEJANDRO ROMERO BRAVO

FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ GONZÁLEZ

CAMPAMENTO TEPOZTLÁN

EMMANUEL CASTAÑEDA ROSALES

CAMPAMENTO TEPOZTLÁN

ALBERTO FLORES DÍAZ

RICARDO LUNA TORRES

MARTÍN GONZÁLEZ GUILLÉN

DIONICIO APONTE BERNAL

CAMPAMENTO AMACUZAC

MIGUEL HERNÁNDEZ BALANZAR

SERGIO SÁNCHEZ MEDINA

PRIMARIA

Con satisfacción y alegría recibieron el día 20 de enero de 2017, en el campamento la Pera tan valioso documento, resultado de su perseverancia y esfuerzo. Cuando se quiere, se puede, nunca es tarde para hacerlo. El éxito depende de cada uno de nosotros, no hay límites cuando uno se decide a hacerlo. Logros como éstos, son un ejemplo con hechos de que si se puede, ejemplos para nuestros compañeros, para nuestros hijos o nietos.

El Comité Ejecutivo Nacional los felicita y les refrenda el compromiso que tiene con todos ustedes, trabajar y poner a su disposición las herramientas que los lleven a cumplir con sus proyectos encaminados a la superación personal.