EL DÍA DE HOY 16 DE ENERO DE 2015, EN LAS INSTALACIONES DE GRUPO CETEC, EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS, EN UNA EMOTIVA CEREMONIA PRESIDIDA POR AUTORIDADES DEL GRUPO CETEC NUESTROS COMPAÑEROS DE LA DELEGACIÓN REGIONAL ZONA IV CUERNAVACA Y DE OFICINAS GENERALES RECIBIERON DE MANOS DEL LIC. GUILLERMO HÉCTOR ZUÑIGA MARTÍNEZ, RECTOR REGIONAL, EL ANSIADO RECONOCIMIENTO DE ACREDITACIÓN DE BACHILLERATO AVALADO POR LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL VALLE DE VERACRUZ, MISMO QUE CONCLUYERON DURANTE LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO DEL 2014.

ENVIAMOS NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A: RENE FLORES ROSALES, ANDREA HERNÁNDEZ PÉREZ, RENAN ISLAS DUEÑAS, MARCO ANTONIO MENDOZA RIVERA, MARCELA OCAMPO MIRANDA, ARGELIA CHAVEZ BERISTAIN, ANA MARÍA GÓMEZ REYNOSO, MARIANA VIRGILIO TAPIA Y DOMINGO CHIMAL.

AL MISMO TIEMPO ESTE COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL  RECONOCE EL ESFUERZO REALIZADO POR CADA UNO DE ELLOS PARA PODER ALCANZAR ESTA META QUE ESPERAMOS SEA EL CAMINO QUE LES PERMITA PROYECTARSE HACIA UN MEJOR FUTURO.

DE NUEVA CUENTA MUCHAS FELICIDADES Y AGRADEMOS LA INVITACIÓN REALIZADA POR NUESTROS COMPAÑEROS DE LA DELEGACIÓN IV, PARA FORMAR PARTE DE ESTE IMPORTANTE EVENTO.