EN UN EVENTO DE CAMARADERÍA Y COMPAÑERISMO, CON LA FINALIDAD DE CONVIVIR Y COMPETIR DEPORTIVAMENTE Y DE UNA MANERA SANA, ENTRE LAS DEPENDENCIAS HERMANAS: SCT, SAGARPA, SNTE, INEGI, SINDICATO CAPUFE;  EN EL DEPORTIVO INDEPENDENCIA, EN LA CIUDAD DE MEXICALI, SE LLEVÓ A CABO EL EVENTO DEPORTIVO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL X ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FEDESSP, EN DONDE ESTUVO PRESENTE NUESTRO COMPAÑERO ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL, MARTÍN CURIEL GALLEGOS Y EL COMPAÑERO MARCOS BAUTISTA CABALLERO, SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 4.

LOS COMPAÑEROS DEPORTISTAS DE LAS MENCIONADAS DEPENDENCIAS, PARTICIPARON EN: FÚTBOL, BASQUETBOL Y  SOFTBOL, DONDE NUESTROS COMPAÑEROS DE LA SECCIÓN 4, RESULTARON DIGNOS CAMPEONES EN FÚTBOL.

DESDE ÉSTE ESPACIO ENVIAMOS UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL AL EQUIPO DE FÚTBOL, FELICIDADES!