CON UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS COMPAÑEROS DE LA SECCIÓN SINDICAL NO. 12, EN PUNTO DE LAS 16:00 HORAS DEL DÍA 20 DE MARZO DE 2015,  SE LLEVÓ A CABO UN ENCUENTRO DE FÚTBOL, EN LA COMUNIDAD DE AMACUZAC, MORELOS,  CON LA FINALIDAD DE HACER UN SELECTIVO DE LOS JUGADORES QUE PARTICIPARÁN EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS NACIONALES.

EN ÉSE EVENTO ESTUVIERON PRESENTES, EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL MARTÍN CURIEL GALLEGOS, LOS COMPAÑEROS INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL: ENRIQUE MONDRAGÓN, BARRERA, SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA; JUAN HUMBERTO MOSQUEDA CARAVEO, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN; MA. DEL CARMEN HEREDIA MUJICA, SECRETARIA DE ACCIÓN FEMENIL;  JUAN JOSÉ SÁNCHEZ MATHEY, SECRETARIO DE ACTAS Y ACUERDOS; RODRIGO ROSAS CRESENCIO, SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA; FERNANDO ZAMORA BLANCO, ENCARGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO;  JOSÉ ALBERTO VIÑAS CANIZÁLEZ, PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE VIGILANCIA Y JUSTICIA, ASÍ COMO RODOLFO RAMOS ORTEGA, SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 12 Y LA COMPAÑERA ROSARIO IBARRA, CON EL OBJETIVO DE SER TESTIGOS DEL PROCESO ANTES INDICADO, DERIVADO DE LA INVITACIÓN QUE HIZO EL COMPAÑERO RODOLFO A LOS TRABAJADORES Y AL CEN.