Con ésta fecha, nuestro líder nacional Martin Curiel Gallegos inauguró la campaña de salud médico bucal 2016, que en ésta ocasión estará atendiendo en este importante aspecto, a los trabajadores y sus familiares adscritos a los centros de trabajo de la jurisdicción de la delegación IV, sección 11. En punto de las 9:00 horas, tomó la palabra el compañero Roberto Ramírez Posadas, secretario general de la referida sección y agradece la presencia de los trabajadores  así como la de los médicos brigadistas de la U.N.A.M.  Y de manera muy especial a nuestro líder nacional y el Comité Ejecutivo Nacional. Por este importantísimo programa de salud. Seguidamente interviene el Dr. Juan Carlos Rodríguez, coordinador del programa y de los médicos dentistas y agradece también al líder, el gran apoyo brindado y expone la importancia de los trabajos que se llevarán a cabo, en una sencilla pero elocuente plática; Destacó también, que todo el material médico que se utiliza es de primera calidad, ya que el C.E.N. lo proporciona sin escatimar en precios y calidades.

Al dar por inaugurado de manera oficial el programa, el compañero Curiel expresa también su agradecimiento a todos los presentes y a las autoridades del Organismo por el apoyo brindado. Destacó también la importancia de la salud bucal de los trabajadores y expresó que éste importante programa, ya ha sido llevado a todos los trabajadores y sus familias a nivel Nacional. Cabe mencionar, que todos éstos programas y los costos que originan en traslados, equipos, hospedaje, alimentos, etc. Son sufragados de manera total por el Comité Ejecutivo Nacional. El programa en comento estará en varias sedes y arrancó en el campamento “La Pera” coordinado por el compañero Higinio Chávez Vázquez, Srio. De previsión social.

¡¡¡¡Enhorabuena Compañeros!!!!