Es digno de reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Sindicato, la asistencia de los compañeros del Servicio Médico Lomas Verdes, en el tramo Chamapa-Lechería, en el Estado de México, a la reunión que con motivo de la elección de quienes serán el Delegado y Subdelegado Sindical de ése centro de trabajo, se llevó a cabo el día 6 de abril de 2017.

Cualquier trabajo o trámite que se realiza en favor de los agremiados a ésta Organización Sindical, se hace de manera coordinada con los Delegados, Secretarios de las Secciones Sindicales y el Comité Ejecutivo Nacional. En ese sentido, es importante contar con un representante en cada centro de trabajo, el cual es el primer contacto del trabajador para atender o iniciar algún trámite.

Fue electo como Delegado Sindical del Servicio Médico Lomas Verdes, el compañero Roberto Lima Trujillo y como Subdelegado, el compañero Lino Domínguez Martínez, a quienes enviamos un cordial saludo desde éste espacio y les recomendamos que se atiendan los requerimientos de manera puntual y coordinada.