Con entusiasmo y una gran muestra de compañerismo, se realizó la celebración con motivo del “Día del Caminero”, en Campamento Minatitlán. Iniciando a las 07:00 horas, del día 17 de octubre de 2017,  con un cuadrangular de voleibol, en el que participaron los equipos Cero, El Mirador, Puente No. 2 y Sindicato.

Posteriormente hubo un encuentro de fútbol entre los equipos Campamento Minatitlán y Deportivo Ixhuatlán.

En punto de las 13:00 horas, inició la hora de compartir los alimentos y ahí mismo se realizó un “Concurso de Baile”; se entregaron algunos presentes y se partió un pastel alusivo al “Día del Caminero”.

Es de destacar la presencia de la Ing. Rafaela Gómez Cadena, Superintendente de Campamento Minatitlán; Julio César Hernández Robledo, Secretario General de la Sección 7;  Víctor Toledo Velázquez, Secretario de Trabajo y Conflictos Sección 7; Ignacio Santiago Cruz, Delegado Sindical y Rodolfo Chable de la Cruz, Subdelegado Sindical.

Los encargados de la organización fueron los compañeros Ignacio Santiago Cruz, Rodolfo Chable de la Cruz, Daniel Antonio Chirino Pérez, Ana María Cruz Mayo, Marco Vinicio Flores Salamanca y Sem Abdías Hernández Altamirano.

Felicitamos a nuestros compañeros participantes, a los organizadores y agradecemos a las autoridades las facilidades para la celebración de este tan importante día, así también agradecemos el apoyo a quienes tienen a su cargo la Unidad Deportiva Nanahuatzin, donde se llevaron a cabo las actividades deportivas.