El curso de verano 2017, denominado “Construyendo un mundo de paz”, tuvo como objetivo principal, realizar actividades que le permitan a los niños, desarrollar sus habilidades, aptitudes y valores que los ayuden a reconocer la importancia de promover la paz, el buen compañerismo, las relaciones sociales, etc. lo cual es necesario para contribuir en la construcción de un mundo de paz.

En coordinación con Centros de Integración Juvenil (CIJ) Cuernavaca, se llevaron a cabo actividades lúdicas, manualidades y se les hablo sobre temas como:

-El cerebro y las emociones

-Autoestima

-Valores

-Bullying

-Manejo de emociones

En todo momento los encargados del área de psicología, Lic. Héctor Ceballos López y la Lic. Karen Rogel Pérez, junto con el personal de CIJ, especializados en los temas, estuvieron al pendiente de sus hijos, quienes se aprendieron divirtiéndose y disfrutaron de éstas dos semanas que el Comité Ejecutivo Nacional, organiza con la finalidad de aprovechar el verano y la pausa que tus hijos tienen en sus respectivas escuelas.

Es una satisfacción llegar al cuarto año con éste tipo de actividades, siendo importante reconocer  la percepción e interés que tuvo nuestro Secretario General, en apoyar a los trabajadores con sus hijos, pues como padres solo basta ver la cara feliz de nuestros hijos para sentirnos exitosos, felices y tranquilos.

VER FOTOGRAFIAS.