El día 8 de febrero de 2016, en el campamento de conservación Amacuzac, en el estado de Morelos, se llevó a cabo la celebración del 4to aniversario del Grupo de Alcohólicos Anónimos, llamado “Caminos Hacia la Vida”, en el cual estuvo presente el Psicólogo Héctor Ceballos López, Encargado del Área de Psicología de este C.E.N., en representación de nuestro Líder Nacional Martín Curiel Gallegos.

En la intervención del Psicólogo Héctor, se refirió a  la intención del C.E.N., de ayudar a dejar de beber a quien lo necesite, la finalidad es que nuestros compañeros y sus familias sean felices. Las experiencias que nos comparten los compañeros que están luchando contra ésta enfermedad, duelen, pero nos mueven, nos impulsan a seguir trabajando, a seguir con este reto.

El Sindicato hace más que representar sus intereses, el trabajador merece lealtad por parte de quienes los representan y eso es lo que están haciendo, están siendo leales con quienes confiaron en ellos.

Felices 24 horas compañeros del Grupo Caminos Hacia la Vida y vengan muchos más