EL DÍA MARTES 26 DE MAYO A LAS 11:00 HORAS EN EL AUDITORIO “17 DE OCTUBRE” DE NUESTRO SINDICATO NACIONAL, SE LLEVÓ A CABO LA CONFERENCIA PENSIONES DEL IMSS, CON EL TEMA ESQUEMAS DE PENSIÓN, EN LA CUAL CONTAMOS CON LA PRESENCIA DEL LIC. OSVALDO SALGADO CUEVAS, ASESOR FINANCIERO AFORE 21 BANORTE, LIC. SERGIO ABDIEL NAZAR BONILLA, GERENTE DE INFORMACIÓN, LIC. AMÉRICA BAJORENO ARNOL, ASESORA, PROF. MARTÍN CURIEL GALLEGOS, SECRETARIO GENERAL DE NUESTRO SINDICATO, HIGINIO CHÁVEZ VÁZQUEZ, SECRETARIO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL.

EN ESTE EVENTO PARTICIPARON LOS SECRETARIOS GENERALES DE LAS SECCIONES SINDICALES NÚMEROS 1, 6, 8, 10, 11, 12 Y 13 ASÍ COMO LOS DELEGADOS SINDICALES DE LOS CENTROS DE TRABAJO FONADÍN DE ESAS SECCIONES, Y LOS COMPAÑEROS ELINA JAEL ESPAÑA RAMÍREZ, SECRETARÍA DE FINANZAS, GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS, SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS, ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA, SAÚL GARCÍA URIBE, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE ESCALAFÓN, JUAN MANUEL MORA LARA, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, ASÍ COMO EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL.

MARTÍN CURIEL GALLEGOS, NUESTRO LÍDER NACIONAL EN SU MENSAJE MANIFESTÓ QUE  PARA ESTA REPRESENTACIÓN SINDICAL ES DE SUMA IMPORTANCIA, EL CAPACITARSE DÍA A DÍA EN TODOS LOS ASPECTOS PERO SOBRE TODO EN AQUELLOS QUE ATAÑEN A LAS LEYES DE SEGURIDAD SOCIAL, PARA QUE TODOS LOS REPRESENTANTES SINDICALES ESTEMOS EN LA POSIBILIDAD DE DAR ORIENTACIÓN ADECUADA A LOS COMPAÑEROS QUE NOS LA REQUIERAN. ASÍ MISMO GÉNERO UN COMPROMISO CON LAS AUTORIDADES DE NOS ACOMPAÑARON POR PARTE DEL IMSS, CON EL FIN DE PODER CONTAR CON SUS ASESORÍAS DE MANERA PERMANENTEMENTE.