Con orgullo, satisfacción pero sobre todo con agradecimiento, es el mensaje que envía éste Comité Ejecutivo Nacional,  a los compañeros de la PC-118, Cosamaloapan.

La conferencia impartida por el Dr. Federico Camacho León denominada “La alegría de vivir”, fue por demás emotiva y objetiva, y en base a ése tema, el Sindicato Nacional de los trabajadores de CAPUFE, no deja de ocuparse en atender los asuntos que afectan a los trabajadores.

Para éste Sindicato, es primordial defender  la estabilidad en el empleo, y es algo que los trabajadores del FONADIN han visto y vivido en los últimos años. Es una realidad el respeto que le han dado las empresas que han venido prestando el servicio a CAPUFE, a éstos trabajadores, dando con esto, continuidad en  su empleo.

La compañera Rosario Ibarra Curiel, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y con eso se daba paso al inicio de las actividades, posteriormente el Ing. Alejandro Martínez, administrador de la plaza de cobro 118, emitió un mensaje y dio la bienvenida a los integrantes de Comité Ejecutivo Nacional que asistieron.

En su mensaje, el compañero Martín, agradeció la invitación y ratificó el compromiso que éste Sindicato tiene con los trabajadores de la empresa Servicios Integrados Trujillo S.A. de C.V., siendo puntual y claro al poner metas, que con la participación de trabajadores, Empresa y Sindicato en un plazo de un año se verán cumplidas.

Felicitamos a los compañeros que asistieron a ésta magnífica conferencia, impartida a las 14:30 horas del 11 de febrero del año en curso, en la Casa de la Cultura Aurora Ferat de Zamacona, de la ciudad de Cosamaloapan, ver., por parte del Dr. Camacho León. Deseamos que el mensaje del ponente quede grabado en su mente y en su corazón. Agradecemos a las autoridades administrativas de la de la Delegación VII Veracruz,  por las facilidades brindadas para la realización de éste emotivo evento

Por supuesto agradecemos y felicitamos a quien hizo posible que lo anterior se llevara a cabo, y nos referimos a los compañeros Selim Méndez Sena, Delegado Sindical y al compañero José Narciso Abreu, Encargado de Turno, quienes con su iniciativa y entusiasmo organizaron, coordinaron y supervisaron, logrando que éste evento fuera un éxito.