LA SECRETARÍA GENERAL, A TRAVÉS DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, OCUPADA POR MEJORAR EL CLIMA LABORAL ENTRE SUS COLABORADORES Y AGREMIADOS PRESENTO EL DÍA JUEVES 30 DE ABRIL DE 2015, EN NUESTRO SINDICATO NACIONAL, EN EL AUDITORIO “17 DE OCTUBRE”, A LAS 11:00 HRS., LA CONFERENCIA “EXCELENCIA LABORAL Y SANIDAD INTERIOR”; IMPARTIDA POR EL ING. MARIO LUIS NISHIKAWA PERÉA, DIRECTOR DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y ESCOLARES JEAN LIGARTH, S.C.

A ESTE EVENTO ASISTIERON CASI TODOS LOS SECRETARIOS, PRESIDENTES DE LAS COMISIONES NACIONALES MIXTAS, PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL C.E.N, ASÍ MISMO LOS SECRETARIOS GENERALES DE LAS SECCIONES SINDICALES 1, 11 Y 12, ADEMÁS DE CONTAR CON LA GRATA PRESENCIA DE COMPAÑEROS TRABAJADORES AGREMIADOS A LAS SECCIONES SINDICALES 11 Y 12.

EN SU DISCURSO DE INAUGURAL, NUESTRO LÍDER NACIONAL EL PROF. MARTÍN CURIEL GALLEGOS, MENCIONO QUE SI BIEN ES CIERTO QUE SOMOS UNA ORGANIZACIÓN SINDICAL Y QUE ESTE SINDICATO ESTÁ DESTINADO A SERVIR A TODOS SUS AGREMIADOS, TAMBIÉN ES CIERTO QUE PARA HACERLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE ES NECESARIO QUE CONTINUAMENTE NUTRAMOS NUESTRO AMBIENTE LABORAL CON CORDIALIDAD ENTRE TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA. POR ELLO NOS HEMOS DADO A LA TAREA DE A ACERCAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA NUESTRO DESARROLLO HUMANO E INTELECTUAL LO QUE NOS PERMITIRÁ CRECER DE UNA MEJOR MANERA TANTO EN EL ÁMBITO FAMILIAR COMO LABORAL, LO CUAL SE VERÁ REFLEJADO EN NUESTRAS LABORES COTIDIANAS EN BENEFICIO DE NUESTROS COMPAÑEROS AGREMIADOS A ESTA ORGANIZACIÓN.”.

DURANTE LAS DOS HORAS EN LAS CUALES SE DESARROLLÓ DICHA CONFERENCIA EL ING. MARIO LUIS NISHIKAWA PERÉA, ABORDO TEMAS VARIADOS, RELACIONADOS CON NUESTRO ACTUAR Y EL TRANSCURRIR POR ESTA VIDA, INYECTANDO DE POSITIVISMO A TODOS LOS PRESENTES, PARA LO CUAL CONTO CON LA AGRADABLE PRESENCIA Y VOZ DE SU COLABORADOR IVÁN, QUIEN INTERPRETO ALGUNAS CANCIONES PARA INYECTAR DE DINAMISMO ESTE EVENTO.

AL TÉRMINO DE ESTA ACCIÓN DE CAPACITACIÓN, SE PODÍA RESPIRAR UN AMBIENTE DE ARMONÍA, CORDIALIDAD, DINAMISMO, SEGURIDAD Y COMPROMISO ENTRE TODOS LOS PRESENTE A DICHO EVENTO.