A PARTIR DE LAS 2:30 PM. EN LAS INSTALACIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE NUESTRO SINDICATO, SE DIERON CITA LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES QUE NOS BRINDARON SU CONFIANZA DEJANDO PARTICIPAR A SUS PEQUEÑOS EN LA SEGUNDA CLÍNICA DE INDUCCIÓN DEPORTIVA INFANTIL. CON SUMA EMOCIÓN Y DESEOS DE VER A LOS HIJOS, LES DIERON LA BIENVENIDA SIENDO LAS 4:00 PM., MOMENTO EN EL QUE ARRIBÓ EL AUTOBÚS OFICIAL QUE TRANSPORTABA EL TESORO MÁS PRECIADO PARA CADA UNO DE ELLOS.

LOS NIÑOS AL LLEGAR A ESTAS INSTALACIONES, PESE A SU GRAN ANSIA DE ABRAZAR A SUS PAPÁS, GUARDARON LA COMPOSTURA Y DE MANERA MUY ORGANIZADA FUERON BAJANDO DEL TRANSPORTE Y AGUARDARON HASTA EL MOMENTO EN QUE NUESTRO COMPAÑERO ORGANIZADOR, EL C. ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, PROCEDIÓ A HACER ENTREGA DE CADA UNO DE ELLOS.

AL FINAL DIRIGIÓ UNAS PALABRAS A LOS PRESENTE, EN LAS CUALES MANIFESTÓ EL ÉXITO QUE TUVO ESTA SEGUNDA CLÍNICA, DONDE PARTICIPARON 42 PEQUEÑOS EN TOTAL,  AGRADECIÓ A LOS PADRES LA CONFIANZA BRINDADA DURANTE LA SEMANA QUE DURÓ ESTE EVENTO, HACIENDO MENCIÓN QUE HUBO DEMANDA EN RELACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE ESTA CLÍNICA, LO CUAL NOS LLENA DE SATISFACCIÓN Y NOS IMPULSA A SEGUIR TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LOS HIJOS DE NUESTROS AGREMIADOS, SIEMPRE CON EL COMPROMISO DE REALIZAR EVENTOS DE CALIDAD QUE FOMENTEN LOS VALORES Y LA CULTURA, ASÍ COMO LA SANA CONVIVENCIA.

LA SECRETARÍA GENERAL AGRADECE A TODOS LOS PARTICIPANTES, YA QUE SIN ELLOS NO HUBIÉRAMOS PODIDO CUMPLIR CON EL OBJETIVO.

GRACIAS POR SU CONFIANZA Y ESPERAMOS QUE EL PRÓXIMO AÑO VUELVAN A CONFIAR EN NOSOTROS EN EL DESARROLLO DEL SIGUIENTE EVENTO.