COMO UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD, UNIÓN Y COMPAÑERISMO, LA COMPAÑERA ROCÍO LÓPEZ CAMACHO Y JOSÉ SÁNCHEZ MATHEY, ADSCRITOS A LA PLAZA DE COBRO NÚMERO 6, QUERÉTARO. TUVIERON A BIEN DONAR UN TERRENO AL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL. CUYO SECRETARIO GENERAL, MARTÍN CURIEL GALLEGOS, TOMÓ LA ACERTADA DECISIÓN DE QUE EN DICHO TERRENO SE CONSTRUYAN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA SECCIÓN SINDICAL NÚMERO 8. DECISIÓN ÉSTA, QUE FUE ACOGIDA CON SUMO BENEPLÁCITO POR LA GRAN MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES DE DICHA SECCIÓN. A TAL GRADO, DE QUE POR INICIATIVA DE MUCHOS COMPAÑEROS, QUE POSTERIORMENTE FUERON SECUNDADOS Y RESPALDADOS POR OTRO IMPORTANTE CONTINGENTE, TOMARON EL ACUERDO DE APORTAR DE MANERA VOLUNTARIA Y DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN TALES COMO: LADRILLOS, CEMENTO, VARILLAS, GRAVA, ARENA, PIEDRA, ETC.

ES ASÍ COMO EL DÍA 4 DE LOS PRESENTES, NUESTRO SECRETARIO GENERAL MARTÍN CURIEL GALLEGOS Y MIEMBROS DEL C.E.N., ACUDEN A INVITACIÓN DE LOS TRABAJADORES, PARA EFECTUAR EL EMOTIVO PROTOCOLO DE COLOCAR LA PRIMERA PIEDRA DE LO QUE MUY PRONTO SERÁ LA CASA SINDICAL DE LOS TRABAJADORES Y QUE CONTARÁ TAMBIÉN CON UN FUNCIONAL SALÓN DE CAPACITACIÓN.

ANTES DE DAR INICIO AL REFERIDO ACTO, TOMA LA PALABRA EL LÍDER PARA DIRIGIR UN EMOTIVO MENSAJE A LOS TRABAJADORES AHÍ REUNIDOS Y PROVENIENTES DE DIFERENTES CENTROS DE TRABAJO, ENTRE OTROS, LOS DONANTES DEL TERRENO, ROCÍO Y MATHEY, MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ BRECEDA, SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 8, ALFREDO ARCINIEGA MONTIEL, SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 10, DELEGADOS SINDICALES DE LAS .P.C. NÚMERO 41, GUILLERMO ROBLES AGUILAR, P.C. NÚMERO 42, LA PIEDAD, AMILCAR LEYVER BLANCO MARTÍNEZ, P.C. NÚMERO 6, QUERÉTARO, JOSÉ ANTONIO RANGEL MENDOZA, ASÍ TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EL C. GUILLERMO MORENO CRUZ, COMISARIADO EJIDAL Y LA DELEGADA MUNICIPAL BELÉN MORADO RAMÍREZ. DESPUÉS DEL SENTIDO MENSAJE DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL, QUE ARRANCÓ VIVAS Y APLAUSOS DE LA CONCURRENCIA, ÉSTE PROCEDE A LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA, OTRA VEZ FESTEJADO EL ACTO CON SUMO BENEPLÁCITO POR LA CONCURRENCIA. Y AGRADECIENDO EL APOYO OFRECIDO POR EL LÍDER Y LA BUENA DISPOSICIÓN QUE DE SIEMPRE LE HA CARACTERIZADO, EN FAVOR Y APOYO A LOS TRABAJADORES.

EL INMUEBLE EN COMENTO, ESTARÁ UBICADO EN EL POBLADO “EL NACIMIENTO”  MUNICIPIO DE APASEO EL GRANDE, ESTADO DE GUANAJUATO, A LA ALTURA DEL KM. 22 DE LA AUTOPISTA CELAYA-QUERÉTARO, CUERPO B.

¡FELICIDADES COMPAÑEROS!

SECRETARÍA GENERAL