DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS DE TRABAJO, DONDE SE TUVO QUE SORTEAR DIFERENTES CONFLICTOS CON LA COMUNIDAD DE TRES MARÍAS, MUNICIPIO DE HUITZILAC, MORELOS, PERO SIEMPRE CON EL  FIRME PROPÓSITO DE CONSTRUIR INSTALACIONES DIGNAS PARA LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS, ÉSTE 16 DE FEBRERO DEL 2015, SE COLARON 200 M2 DE LOSA, DE LO QUE SERÁ LA CLÍNICA DE MEDICINA FAMILIAR DEL ISSSTE EN ÉSE LUGAR. ESTO NO SERÍA POSIBLE SIN EL APOYO ECONÓMICO EN SU MAYOR PARTE, DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TRES MARÍAS, DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CAPUFE Y POR SUPUESTO DE TODOS LOS TRABAJADORES AGREMIADOS A NUESTRO SINDICATO DEL CAMPAMENTO LA PERA, CAMPAMENTO  PARRES Y CASETA 1 TLALPAN, ASÍ MISMO DE LOS HABITANTES Y NATIVOS DE TRES MARÍAS.  LA MANO DE OBRA HA SIDO  PROPORCIONADA POR TODOS LOS TRABAJADORES DERECHOHABIENTES DEL ISSSTE DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS, PRINCIPALMENTE DE NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES DE CAPUFE.

MOTIVO POR EL CUAL, ESTUVIERON PRESENTES EN ÉSE ACTO, NUESTRO COMPAÑERO MARTÍN CURIEL, ROBERTO RAMÍREZ POSADAS, JUAN IGNACIO FÉLIX, ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, HIGINIO CHÁVEZ VÁZQUEZ, ELIAB ACOSTA BOTELLO Y EL  LIC. JAVIER FERNANDO SUAREZ TIJERINA.