Con gran júbilo se celebró, en el auditorio de nuestro Sindicato Nacional “17 de octubre”,  la entrega de reconocimientos por conclusión de Bachillerato a los compañeros, que formaron parte del proceso de rezago educativo durante 2014 y parte de 2015.

A las 10:00 horas y reunidos en el auditorio “17 DE OCTUBRE”, dimos inició a éste significativo evento, en un ambiente de entusiasmo, camaradería y alegría. Nuestros compañeros desfilaron uno a uno para recibir su reconocimiento de manos de los integrantes del presídium el cual se vio engalanado con la presencia de nuestro líder nacional Martín Curiel Gallegos, la Lic. Irérik Ortiz Balderas, Subgerente de Desarrollo del Capital Humano, Lic. Ladislao Huesca Ochoa, Director General de Grupo Cetec, y el Ing. Adolfo Ramírez Ramírez, Director General de ECAPI.

Nuestro maestro de ceremonias en esta ocasión fue el compañero Rodrigo Rosas Cresencio, Secretario de Prensa y Propaganda, quien además dirigió un emotivomensaje de agradecimiento por parte de todos los compañeros que formaron parte de esta etapa, en el cual agradeció todo el apoyo brindado por parte de las autoridades de CAPUFE y del Sindicato, quienes siempre estuvieron pendientes de que el desarrollo de dicho proceso no se viera afectado, así mismo alentó a nuestros compañeros para que no se detengan y continúen avanzando al siguiente nivel educativo.

En total fueron 59 los compañeros de las secciones 1, 11, 12 e integrantes de este C.E.N., los que asumieron la responsabilidad y el compromiso,  terminando su bachillerato de conformidad al acuerdo 286 emanado por la Secretaría de Educación Pública y bajo la tutela de ECAPI y Grupo Cetec.

En su intervención nuestro líder nacional Martín Curiel Gallegos, de manera emotiva se dirigió a los presentes quienes entre aplausos y porras agradecieron el apoyo recibido.

Cabe destacar que la noticia más relevante de este evento corrió a cargo de ECAPI, ya que durante el proceso de formación esta institución educativa era Api “Asesores y Profesores Independiente”, y posteriormente la Secretaría de Educación Pública le otorga el registro como Escuela de Ciencias, Artes y Profesiones Interdisciplinarias”, lo que aumente el valor curricular de los compañeros que fueron instruidos por esta Escuela.

Muchas Felicidades a todos los participantes a este significativo y emotivo evento.