A TRAVÉS DE ESTE MEDIO TE INFORMAMOS, QUE EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL GABILONDO SOLER, FUE LEGALMENTE CONSTITUIDO A PARTIR DEL AÑO 2008 Y DESDE ENTONCES SE HA DEDICADO A OFRECER EDUCACIÓN A LACTANTES Y PREESCOLAR A PARTIR DE 1 A 4 AÑOS DE EDAD. MOTIVO POR EL CUAL EL DÍA 18 DE MARZO DE 2015, NUESTRO COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL ENCABEZADO POR EL PROF. MARTÍN CURIEL GALLEGOS A TRAVÉS DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO, ESTABLECIERON FIRMA DE CONVENIO CON EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL GABILONDO SOLER CON DOMICILIO CALLE 45 COLONIA LOMAS DE CASA BLANCA NO. 915 EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO.

EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL CRI-CRI, SE OBLIGA A PROPORCIONAR A LOS EMPLEADOS Y FAMILIARES DIRECTOS DEL SINDICATO NACIONAL DE CAPUFE DESCUENTOS EN INSCRIPCIÓN Y COLEGIATURAS, EL COSTO DE INSCRIPCIÓN ES POR LA CANTIDAD DE $1,200.00 Y LAS COLEGIATURAS  POR LA CANTIDAD DE $1,200.00 MENSUALES DURANTE LA VIDA DEL CONVENIO. ADEMÁS LA INSTITUCIÓN SE COMPROMETE A OFRECER MATERIAL HIGIÉNICO Y PEDAGÓGICO A TODOS LOS NIÑOS O NIÑAS REGISTRADOS EN LA ESTANCIA INFANTIL, ADICIONALMENTE A LOS QUE CONTINÚAN CON SUS HIJOS DESPUÉS DEL AÑO SE LE PROPORCIONARÁ UNA BECA DESCUENTO EN SU MENSUALIDAD.

COMO LO HEMOS MENCIONADO CON ANTERIORIDAD ESTE COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, SEGUIRÁ TRABAJANDO Y BUSCANDO MEJORES ALTERNATIVAS EN CUANTO A REALIZAR CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES QUE ESTÉN AL ALCANCE DE LOS TRABAJADORES AFILIADOS A ESTE SINDICATO NACIONAL, ASÍ COMO A SUS FAMILIARES DIRECTOS.

FERNANDO ZAMORA BLANCO

ENCARGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL