En la celebración del “DÍA DEL PARAMÉDICO”, llevada a cabo el 22 de junio de 2017,  en jardines del Barreal en San Andrés Cholula, Puebla, la cual fue convocada por la Subdelegación de Operación de la Delegación V Puebla, nuestro líder Martín Curiel Gallegos, se dirigió al gran equipo de trabajo que han formado los compañeros de esa Delegación, quienes han logrado una óptima operación en los Servicios Médicos de esta Región, donde las Autoridades Administrativas han implementado estrategias integrando a compañeros de servicio médico, radio, administración, operación, conservación, etc. logrando resultados que redundan en un servicio eficiente, de calidad y calidez a los usuarios de nuestra carreteras. En su mensaje nuestro Líder abordó el tema de la sensibilidad, reconociendo que el paramédico es un ser que no la pierde, aunque debe acostumbrarse a trabajar con el dolor, la muerte, la sangre, la tragedia, etc. y a pesar de eso, conserva esa sensibilidad aumentándola y trayendo como consecuencia llevar a cabo su noble labor con un gran sentido humano poniendo en riesgo su propia vida para salvar la de los demás.

El evento inicio con una descripción de la labor que cotidianamente realiza un compañero TUM, logrando con esto que los asistentes en esa reunión pudieran imaginar lo que vive un paramédico. La atmósfera que se creó fue muy emotiva, logrando que las Autoridades Delegacionales salieran del protocolo y dirigieran sus mensajes expresando como humanos, la admiración que tienen hacia esta loable labor.

Un video que fue proyectado al final del evento, sintetizó la madurez que han logrado los servicios Médicos, teniendo una cobertura en todos los tramos carreteros operados por CAPUFE con tan altos estándares de atención, y sin duda lo que realiza cada uno de los Paramédicos de éste gran Organismo contribuyen a este posicionamiento.

El C.E.N., felicita a todos los compañeros de los Servicios Médicos y reconoce su labor, misma que pone en alto el nombre CAPUFE, la paraestatal del Gobierno Federal más importante del País, donde su recurso humano es lo más valioso que tiene, no importando si es de base o confianza, el cual solo tiene un objetivo, brindar servicios de calidad y calidez a nuestros usuarios.

No existe mejor motivación que el reconocimiento al esfuerzo realizado y es necesario que se tome como ejemplo lo que hace la Delegación V, Puebla y sirva de ejemplo a las demás.