Con la intervención de autoridades administrativas de la Delegación VIII Zona Noreste, delegado regional Lic. Marcos Amaro Oivares Olvera; subdelegado de administración C.P. Marco Antonio Barona Salazar, en coordinación con el secretario general y el presidente de la comisión regional mixta de seguridad y salud en el trabajo de la sección No. 5, Abel Nolasco Aguirre y Jorge Armando Cavada Salazar, respectivamente, los días 13 y 14 de noviembre se llevó a cabo por parte del personal del ISSSTE, una campaña de vacunación, a los compañeros adscritos a las oficinas administrativas de esa delegación y de la plaza de cobro No. 37 Reynosa, con el objetivo de prevenir el contagio de la influenza, extendiendo la vacunación al personal de seguridad así como al de limpieza.

Nuestro profundo agradecimiento a las autoridades del ISSSTE Reynosa y a las Licenciadas en enfermería, Sonia Infante Villanueva, Carla Mariana Rodríguez Mata y Vanesa Leal Gutiérrez, quienes con un trato sencillo y profesional, atendieron a nuestros compañeros.