DÁNDOLE LA IMPORTANCIA QUE MERECE LA SALUD DE LOS INFANTES, PREOCUPADOS Y OCUPADOS EN ATENDER ÉSA ÁREA DE LA POBLACIÓN, Y CON LA FINALIDAD DE QUE LOS NIÑOS QUE ACUDEN AL CENDI DE CAPUFE, “EVA SÁMANO DE LÓPEZ MATEOS”, CUENTEN CON LAS VACUNAS CORRESPONDIENTES AL ESQUEMA BÁSICO, EL DÍA 6 DE MARZO DE 2015, SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO LA  “CAMPAÑA DE VACUNACIÓN” DONDE SE APLICARON  69 DOSIS.

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA FEMENIL A CARGO DE NUESTRA COMPAÑERA MARÍA DEL CARMEN HEREDIA MÚJICA, QUIEN EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN ESTATAL DEL ISSSTE  MORELOS, PARTICIPAN EN ÉSTA IMPORTANTE CAUSA, LA CUAL CUMPLE COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN SANITARIA PARA LOS HIJOS DE NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES, HACIENDO EL COMPROMISO DE ESTAR MENSUALMENTE REGULARIZANDO LA APLICACIÓN DE LAS VACUNAS A QUIEN LO NECESITE.

UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A NUESTRA COMPAÑERA “CARMELITA” Y POR SUPUESTO A NUESTRO COMPAÑERO MARTÍN, POR ESTAR AL PENDIENTE NO SOLO DE LOS TRABAJADORES SINO TAMBIÉN DE LOS INTEGRANTES DE SU FAMILIA.

VER FOTOGRAFIAS